Sutton- Días 21 y 22- Museo y vuelta a casa

Hola,

Os voy a contar lo que hicimos los dos últimos día de PILI Vigo.

Jueves:

Quedábamos a la prudente hora de las 10 de la mañana por última vez en la Kingston Station esta vez para hacer una visita cultural al Museo de Kingston. Para que los chicos se fijaran un poco más en la información que había en el museo se repartieron en grupos de tres y les pasamos una pequeña encuesta sobre información que podían encontrar en el museo.

La verdad que el museo no es muy grande pero esta lleno de historia ya que hay gente viviendo en Kingston desde la prehistoria y fue sitio de coronación de varios reyes sajones.

Cuando acabaron en el museo nos fuimos a un parque cercano donde los chicos pudieron realizar el test de nivel de inglés. Después tuvieron un poco de tiempo libre para dar una vuelta y comer.

A la 13 como ha sido la constante estos días han tenido su última clase de inglés y en la que el descanso Alejandro nos dio un concierto de piano, una maravilla como toca 🙂

A las 4 nos despedíamos de la teacher y los chicos tenían tiempo libre que algunos aprovecharon para despedirse de sus buddies mientras que otros hacían compras de última hora y se iban pronto a casa para despedirse de sus familias de acogida.

Viernes:

Era nuestro día de regreso y tocaba madrugar, aunque al estar cerca de Londres teníamos ventaja y tuvimos la suerte de quedar a la razonable hora de las 6:30 para coger nuestro bus que nos llevase al aeropuerto.

Una vez en Heathrow pasamos los controles con algún control aleatorio incluido y como teníamos tiempo antes de coger el avión tuvieron una hora para explorar las diferentes tiendas y desayunar.

Dos horas de vuelo después y una hora extra por la diferencia horaria llegábamos a Madrid. Una vez pasados los controles, estos más rápidos, los chicos tuvieron un par de horas de tiempo libre para descansar y comer, hubo una pequeña invasión viguesa en el McDonald’s de la T4 😉 donde algunos tuvieron la suerte de conocer y sacarse fotos a un famoso que no acababan de encajar aunque creían que era jugador de baloncesto.

19:40 por fin sale nuestro vuelo rumbo a Vigo y pasadas poco más de las 9 nos reencontrábamos con vosotros.

Ha sido un placer haber pasado estas 3 semanas con vuestros hijos y haber disfrutado de este rincón de Londres con ellos. Os deseo lo mejor

Ana

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *