Sutton- Días 16 al 18- Minigolf, Greenwich y Kensington

Hola familias,

Qué tal? Por aquí ya en la recta final y como podéis ver por el título cargados de actividades.

Sábado:

Todos aprovechamos para dormir un poco ya que quedamos a las 11 de la mañana en Kingston, aunque a muchos se les pegaron las sábanas o como según ellos dicen los buses conspiraron en su contra y llegaron tarde…

Una vez todos juntos nos fuimos a por un bus que nos llevase a New Malden un pueblo cercano donde se encuentra el Adventure golf, que es un mini golf con ambientación jurásica bastante chulo.

Una vez repartidos en grupos de 5-6 jugadores se dispusieron a disfrutar de los 18 hoyos que forman parte del circuito en donde aparte de muchos dinosaurios había un río con una zona de agua estancada, donde parecía que se les había ido la mano con el fairy según los chicos, una cueva y hasta una cascada.

Cuando acabaron todos su partida les dimos un poco de tiempo para que pudiesen tomar algo en la cafetería que había en el recinto, descansar o simplemente tomarse sus pack lunch. De vuelta en Kingston tuvieron el resto de la tarde libre que algunos aprovecharon para ir a jugar al futbol a un parque y otros para ir de compras.

Domingo:

Era nuestro último día de excursión completo que no nuestro último día de excursión. Nuestro destino era esta vez a las afueras de Londres a Greenwich famosa por dar nombre al meridiano  mas famoso del mundo que la cruza y divide la Tierra entre este y oeste.

Nuestra primera parada fue el Museo marítimo  donde los chicos tuvieron una hora para descubrir sobre la historia marítima de este país y del resto del mundo.

Después nos toco subir la Greenwich Hill en cuya cima está el observatorio y el meridiano, atravesando el Royal Park más antiguo de Londres. Aunque muchos se quejaron porque la cuesta era muy empinada, si lo reconozco que le llegaba aunque en Vigo las he visto peores 😉 todos llegamos a la conclusión de que las vistas valieron la pena.

Además tuvieron el aliciente que les dejamos bajar a monte la cuesta y algunos aprovecharon para bajar a rolos que siempre mola mas 😉

Una vez abajo nos dirigimos a la zona del río para ver el famoso barco Cutty Sark, que era un Clipper que hacía la ruta del té y quedo éste porque fue el que más premios ganó por ser el más rápido. Bueno en realidad es una réplica porque se quemó en 2007 cuando lo estaban reformando pero aún así es un barco muy impresionante.

Aquí les dimos un poco más de tiempo libre para que pudiesen explorar por su cuenta su famoso mercado y en general este pueblo con encanto. Una vez reencontrados nos fuimos a por otro tren, o dos, que nos llevasen al centro de Londres.

En el centro dimos una pequeña ruta para que pudiesen ver mejor Trafalgar Square y esa zona que el domingo con la carrera no pudimos ver bien. Acabamos en Leicester Square donde tuvieron tiempo libre para explorar sus múltiples tiendas, definitivamente la de M&M’s recibió la visita de todos nosotros pero es que son irresistibles estas bolitas de colores, también fuera a China town y hasta una tienda de Harry Potter.

Una vez acabado el free time nos fuimos andando a Waterloo station, si este día los 8000 pasos los dimos sin problema 😉 pasando por Picadilly Circus, Vigo Street, que les encantó y donde les expliqué la razón de que nuestra ciudad tenga una calle en el centro de Londres, y por el “túnel de los grafitis” que está al lado de la estación y es un túnel donde hay miles de grafitis pintados e incluso pudimos ver algunos grafiteros haciendo sus diseños 🙂

Lunes:

Empezábamos la última semana teniendo que madrugar un poquito menos ya que tenemos clases de repaso de inglés y generalmente son por la tarde y hoy por la actividad de la tarde eran a la más que razonable hora de las 9 de la mañana 🙂

La actividad de la tarde era visitar el barrio de Kensington y especialmente su museo de historia natural, así que nos dirigimos rápidamente a por el primero de los buses que nos llevaría a este barrio, la ventaja de ir en bus es que puedes ver mejor Londres 🙂

Una vez en el museo los chicos tuvieron tiempo libre para poder explorarlo a su gusto, algunos más rápido que otros pero todos pudieron ver todo o casi todas las maravillas que este museo esconde como su exposición de dinosaurios, mamíferos (la mas aclamada por los chicos), los tesoros….

Una vez cerró el museo nos volvimos para Kingston y cada uno a su casa.

No queda nada para que nos veamos pero el miércoles vendré con otra entrada de las aventuras de vuestros hijos por Inglaterra.

See you soon

Ana

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *