SUNBURY ON THAMES-25.09.19-HAMPTON COURT

Hola familias,

Segundo día  de clase superado con éxito! Hoy hemos tenido más suerte con el tiempo y la lluvia nos ha dado un respiro. La mañana en el colegio fue bastante bien, fuimos con nuestros buddies a clase, comimos en la cantina… Hoy de menú principal había “roast beaf”! Algunos de nosotros nos animamos a probarlo, otros prefirieron no innovar y se decantaron por la pasta o los sanwiches que también estaban muy ricos! De momento, la asignatura que más nos divierte es ” spanish language”, aprendemos mucho vocabulario y lo pasamos genial ayudando a nuestros compañeros ingleses con su pronunciación.

Después de clase tuvimos excursión al “hampton court palace“. En esta ocasión nos acompañaron dos de los hijos de nuestras familias inglesas, David y Jamie. Este palacio es muy famoso en Londres, era el Palacio de Enrique VIII

Fue una visita bastante divertida, comenzamos por los laberintos hechos con grandes setos, pasamos un rato dando vueltas y vueltas buscando la salida y nos reímos mucho.

Después pudimos entrar en el palacio, vimos las habitaciones,los grandes salones, los comedores…sin duda un espacio para perderse! Es un castillo enorme! Lo que más nos gustó fueron los jardines, estaban muy bien cuidados, había algunas fuentes y unos árboles muy peculiares que nos recordaban a unas setas! Como hacía sol pudimos disfrutar de un rato paseando y viendo el río Támesis, que pasa justo al lado del palacio. También, en los jardines, hay un invernadero que tiene la viña más larga del mundo!! La plantaron en 1768 y todavía sigue dando uvas!! No os parece increíble??

Después de la visita, cogimos de nuevo el autobús y volvimos al colegio donde nos recogieron nuestras familias para volver a casa. Ha sido un día largo y lleno de actividad así que vamos a recuperar fuerzas para seguir contando nuestras aventuras por Sunbury! Mañana más y mejor! Estad atentos!

Un pensamiento en “SUNBURY ON THAMES-25.09.19-HAMPTON COURT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *