SUMBURY ON THAMES-06.10.19-FAMILY DAY

Hola familias!

Después del día completo de ayer, hoy no nos hemos quedado atrás! Sin duda ha sido un fin de semana bien aprovechado!

Nuestras familias organizaron un plan para que pudiéramos pasar el día juntos, fuimos a Thorpe Park, es un parque de atracciones que está muy cerca de Sunbury.

Tuvimos muchísima suerte con el tiempo, el pronóstico era de lluvia pero finalmente hizo un día muy soleado y con una temperatura muy agradable por lo que pudimos aprovechar nuestra visita al parque sin complicaciones.

Fue un día lleno de adrenalina, había un montón de montañas rusas, atracciones de agua, una casa del terror, atracciones de realidad virtual… De todo!

Los más intrépidos se subieron en la atracción “Stealth” es una de las atracciones más rápidas de Europa! Te propulsa de 0 a 130 km/h en tan sólo 2 segundos! Y ahí no acaba todo, después está llena de loopings y no paras de girar y girar a toda velocidad.

Comimos en una hamburguesería dentro del parque, las hamburguesas estaban muy ricas y el sitio estaba muy chulo.

Pasamos el día subiendo y bajando de todas las atracciones que pudimos, otro aspecto en el que tuvimos mucha suerte fueron los tiempos de espera de cada atracción, normalmente hay unas colas muy largas, pero como estamos en pleno octubre no había mucha gente por lo que la cola más larga que hicimos fue de unos 10 minutos, ideales para prepararnos para lo que se nos venía encima!

Hacia el final de la tarde fuimos a la casa del terror, cuanta tensión! Los actores venían por detrás y te tocaban cuando menos lo esperabas, menudos sustos nos llevamos!

En resumen, un fin de semana lleno de diversión. Mañana comienza nuestra última semana aquí, que rápido pasa el tiempo, pensamos aprovechar al máximo el tiempo que nos queda! Estad atentos a la próxima publicación! Mañana os hablaremos sobre Kingston!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *