SUNBURY OF THAMES- 23.09.2019- LLEGAMOS!!

¡¡Buenos días!!

Ayer fue un día largo y lleno de emociones!

Después de encontrarnos en el aeropuerto, tuvimos la visita del alcalde, Abel Caballero, que nos dedicó unas palabras de ánimo y nos despidió antes de emprender nuestro viaje.

Una vez en el avión surgieron los nervios! nuestra llegada ya se iba sintiendo más cercana. Los vuelos transcurrieron con normalidad, fueron surgiendo dudas de como interactuar con nuestras familias inglesas y entre todos buscamos las soluciones.

Cuando llegamos al aeropuerto de Londres ya no había vuelta atrás! pasamos los controles interactuando en inglés por primera vez con el personal del aeropuerto y todo salió genial! El trato recibido fue genial y pronto estabamos cogiendo el autobus para ir de camino a nuestro destino final. Aprovechamos la espera para avisar a nuestras familias inglesas de nuestra inminente llegada.

Tras unos 30 minutos de autobus llegamos a Sunbury donde nos despedimos del grupo que viajaba a Godalming. Nuestras familias estaban ya esperándonos y nos recibieron con una cordial acogida. Nos sacamos algunas fotos sin embargo, debido a que era de noche sólo se salvan unas pocas, pero estamos seguros que a lo largo de estas semanas tendremos muchas más y seguro mucho mejores para compartir con todos vosotros!

Como ayer era ya tarde, decidí esperar a hoy para compartir nuestra experiencia con vosotros. Hoy ya estamos en el colegio y nuestras primeras impresiones, tanto con las familias como con nuestros buddies ingleses, son geniales!! Estamos todos muy contentos y entusiasmados de que esta experiencia ya haya comenzado!!

Esta noche os contaré como transcurre nuestro primer dia en Sunbury, nuestras primeras experiencias y como han ido las clases y las actividades de la tarde. Estad atentos! Y como dirían nuestros amigos ingleses… See you later!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *