Suffolk – Días 6 y 7 – Walton Pier Trip

Good evening families!

Pues ya estamos por aquí con una nueva entrada del blog 😃 esperamos que estéis muy bien y con ganas de saber como han sido estos últimos días en el Stoke College. Así que sin más dilación… empezamos!

Jueves 14/09

Empezados el día muuuuy contentos porque por fin llego el día NOS VAMOS DE EXCURSION, y nada más y nada menos que de visita a Walton on the naze!

Rumbo a Walton!

Esta localidad inglesa es especialmente famosa por su playa y muelle (pier), que como la mayoría de los que podemos encontrar en el país tiene su propio salón de recreativos así como parque de atracciones.

La verdad es que después de toda la semana de trabajo, merecían un rato de desconexión fuera del internado, y qué mejor que hacerlo cerca de la playa disfrutando de la brisa marítima 🌊

Paseo por la ciudad

Nuestra visita comenzó dando un paseo por las calles de la ciudad, la cual contaba con un ambiente bastante animado, y los chicos aprovecharon para comprar algunos snacks así como souvenirs para llevarse de recuerdo. También tuvimos la oportunidad de visitar su mercado local.

Lunch en la playa

Continuamos dando un agradable paseo por la playa, donde aprovechamos para tener nuestro lunch en compañía de nuestras monitoras del School.

Después del lunch decidimos dejarles unas horas de free time para que pudieran disfrutar un poco más por su cuenta que siempre lo andan pidiendo (jeje) y la mayoría decidieron pasarlo en el salón recreativo del pier.

Hugo en plena racha en los recreativos 🏆

Allí muchos de ellos como Hugo y Breo demostraron tener un gran dominio de los distinto juegos, ganando incluso varios premios! aunque la verdad es que todos consiguieron llevarse algo de recuerdo.

Pasado el rato ya era hora de volver a casa. Nuestros chofers encargados vinieron a recogernos y llevarnos de vuelta al School justo a tiempo para la cena. Una vez con las barrigas llenas, nuestro querido Mr. Khan les retó a jugar un partido de baseball.

Nuestros chicos junto con algunos estudiantes nativos del School, como Stanley y Charlie, con quienes están haciendo muy buenas migas, se reunieron en los jardines del colegio para empezar el partido.

Aldán bateando

Como veis disfrutaron mucho, y aunque a algunos les costó varios strikes darle a la pelota (verdad, Aldán?😉) al final consiguieron una muy buena puntuación dejando a Mr. Khan realmente impresionado.

Terminado el día, siempre cuentan con unas horas de tiempo libre donde pueden pasar el rato juntos en las salas comunes, charlando, jugando al futbolín o incluso ¡organizando un concierto improvisado en la sala de música!

Llegadas las 21:30It´s bed time! por lo que Mr. Khan y Ms. Phoebe llegaron para llevarnos a nuestras habitaciones para dar este día tan completo por terminado.

Foto de Walton Bay (Bahía Walton)

Viernes 15/09

7:15 Good morning!

Rise and shine… hora de levantarse y prepararse para un nuevo día de clases en el College (aunque a más de uno se le pegaron un poco las sábanas después del día de excursión). Como siempre revisamos que todos estén bien uniformados y directos al desayuno a coger fuerzas para el día.

Durante el horario de clases a algunos como Ana, Sara y Pablo tuvieron clase con Mr. Misso, que se ocupa también de dirigir muchas de las actividades de la tarde de los chicos, como habéis podido leer en anteriores entradas.

Manuel y Jacobo con las tartas que hicieron en sus clases de cocina

Otros como Manuel y Jacobo tuvieron clases de cocina, donde demostraron ser unos auténticos chef tras cocinar unas tartas con fruta. La verdad es que les quedaron buenísimas.

Lucas, Hugo y Nico disfrutando del lunch 🙂

Después de las clases tuvieron su habitual lunch y aprovechando el buen tiempo que hacía, la mayoría decidió comérselo al solecito en los jardines del colegio.

Terminadas las clases tocaba un poco de diversión. Los viernes tienen las tardes libres y los monitores les dejamos elegir que actividad hacer. No hubo mucho debate… se pusieron sus bañadores, ¡y al agua patos!; Disfrutaron de una tarde de piscina estupenda acompañada de juegos acuáticos con sus ya amigos ingleses.

Por último, como cada viernes, nos llevamos a los chicos de compras al TESCO más cercano para que pudieran reponer sus snacks favoritos o comprar cualquier cosilla que les hiciera falta.

Sara y Pedro listos para arrasar en TESCO

Ya de vuelta en el internado, pudieron disfrutar juntos del tiempo libre, esta vez durante un poco más largo, ya que los weekends pueden irse a la cama a las 22:30, una hora extra que todos agradecieron después de la larga semana de clases.

Pues con esto llegamos al final de esta nueva entrada families. Mañana sábado disfrutaremos del whole-day trip, y esta semana toca… Cambridge!, pero eso ya os lo contaremos más adelante, en nuestra próxima entrada 😉

Así que sin más dilación, esperamos que estéis muy bien y prometemos estar de vuelta muy prontito con una nueva entrada de este nuestro blog.

Good night and sleep well!