Rookwood College – Días 15, 16 y 17 – Visita a Londres, karaoke y banoffe

Hola una vez más 👋🏼 . Diría que el blog de hoy es mi favorito porque este fin de semana lo hemos pasado en grande y ha sido muy completo.

El viernes acababa muy bien con un karaoke grupal en el que todas y todos participaron. Todas las propuestas fueron cantadas, desde canciones de High School Musical hasta tu jardín con enanitos de Melendi. Está última los hizo cantar al unísono abrazados enfrente de la televisión. También destacó Brais cantando el Nando muy entregado o el trío de Noa, Pablo y Jimena cantando Call me maybe. Mientras tanto había sesión de belleza para salir bien en las fotos de Londres, Antía se ofreció a hacer la manicura y casi todo el mundo se planchó el pelo. Por supuesto Teresa se lo alisó como de costumbre pero Antía nos sorprendió dejando atrás el pelo rizo.

El sábado madrugamos para coger el tren hacia la estación de Waterloo en Londres. Ya desde el tren pudimos ver el Big Ben y el London Eye para emoción de todos. Esta foto la sacamos nada más llegar, con un típico bus rojo de fondo.

Una vez en Londres, cogimos el bus turístico con guía, dirección Covent Garden. Allí pudimos degustar según los chicos la mejor galleta de sus vidas, que compramos en Ben’s Bakery. Además tuvimos tiempo libre y todos pudieron hacer compras y mirar los puestos de uno de los mercados más famosos de la cuidad.

Continuamos hasta M&Ms world, donde muchos arrasaron con el chocolate de colores. Tras esto, parada rápida para comer un sándwich con el oso Paddington y luego nos adentramos en Chinatown, donde había deliciosos olores y decoración oriental en todos los rincones. Aquí aprovechamos para sacar muchas fotos y disfrutar del buen ambiente del barrio.

La visita siguió en Trafalgar Square y en el Buckingham Palace, donde pudimos ver el cambio de guardias. Después de esta gran caminata, llegamos a Harrods, el famoso y gran centro comercial. Antía intentó buscar la tienda de una de sus diseñadoras favoritas, Vivienne Westwood, sin mucho éxito. Pero aún así nos lo pasamos genial, probándonos gafas y accesorios de diseñadores como Balenciaga. Sofía aprovechó para comprar algún regalito de maquillaje para su hermana. Mientras, miss Kershaw una de las profesoras que nos acompaño y que está aprendiendo español desde que llegaron los chicos, encontró al gemelo de Brais en la aplicación de Duolingo.

Pero el día no acaba aquí !!! Cogimos de nuevo el bus turístico un rato para ver el London Eye y el Big Ben iluminados de noche. Como podéis ver en las fotos mereció totalmente la pena y fue el momento del día favorito de muchos. En la segunda foto tenemos a la monitora con el Dream Team, así es como llama Mrs Dwyer a Pablo, Javi y Brais, porque siempre son los mejores con la puntualidad.

Se hizo de noche y ya empezábamos a estar cansados y con hambre, así que hicimos paradita en el Mac Donalds antes de coger el tren de las 8:50 de vuelta a casa. Durante el tren Sofia y Carla estuvieron ayudando a Naomi con su español entre muchas risas.

Tras un sueño reparador, por la mañana Inés se encargó de hacernos un resumen del viaje con fotos en el que no se olvidó ni de un detalle, los mensajes no paraban de llegar al grupo de WhatsApp en común. El domingo fue un día más tranquilo y perfecto para recuperar fuerzas. Todo el mundo hizo sus deberes y nos dimos un gran banquete de comida. Desayunamos un brunch con huevos revueltos, comimos un típico Pie inglés y cenamos albóndigas con pasta. Por si eso fuese poco, de postre hubo cheesecake y Banoffe. Este último causó sensación entre todos, Inés y Pablo ya tienen la receta, así que no hay excusa para que repliquen la tarta en casa y podáis probarla. A Noa y Jimena les encantó el postre y repitieron varias veces, pero en cambio dicen que prefieren probarla cuando la hagan de nuevo sus compañeros y no cocinarla ellas.

Una vez más gracias por leer el blog y hasta la próxima!!!🥰