ROCHMOND 1/10 – Visita al British Museum y Candem Town

Comienza el fin de semana!! Y que mejor cosa que una visita a Londres al British Museum y al mercado de Candem Town. Comenzamos el día en dirección a la estación de Waterloo y a partir de ahí nos sumergimos en el metro.

londonmetro-minCaras dormidas sumado a mucho calor en el metro. Llegamos a nuestra parada y Londres nos recibe con mucha lluvia pero por suerte el British Museum se encuentra cerca.

britishmuseum12-min

Nos sumergimos en el British Museum por países como Egipto, Asirios, Mesopotamia,  Grecia con su increíble Partenón, Japón, Africa entre otros muchos. Un precioso recorrido por la historia y un viaje por diferentes culturas.

britishmuseum9-min

brisitsh-museum-japon-min

Tras este maravilloso viaje por el tiempo, eso si sorteando un montón de personas, nos dirigimos hacia el mercado de Candem Town, pero antes una parada muy especial para muchos de los chicos y chicas “King´s Cross Station” la estación que aparece en numerosos libros y películas de Harry Potter.

estaciondekingscross-min

Y tras esta especial parada, donde además pudieron visitar la tienda oficial de Harry Potter, nuestra siguiente parada es el conocido mercado de Candem Town, donde todos ellos y ellas pudieron ver la multiculturalidad y la cantidad de tribus urbanas que esta ciudad acoge.

candemtown-min

Después de un día tan completo regresamos todos y todas agotadas para nuestros hogares a descansar. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink. Have a nice weekend!!! See you soon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *