¿Qué pasó después de tener la mejor actividad? Little pigeons Football Tornament!

Hola familias!

Seguimos con la que ya se ha convertido en nuestra rutina: clases (tooodo el miércoles, la mañana del jueves, y toooodo el viernes) en Calday, correr a la canteen a por nuestro break y lunch (el lunch de casa nos lo reservamosnpara la merienda jajaja) y cuando no tenemos clase por la tarde como este jueves: ¡actividad!

A la vez se ha ido asomando el mal tiempo y la nostalgia. Por aquí tenemos sentimientos encontrasos. Ha pasado el tiempo suficiente como para empezar a sentir morriña de casa y, a la vez, para acostumbrarnos a ciertas cosiñas aquí y ver que llega a su fin; ya que hemos superado el ecuador del viaje. Depende del momento oesa más el sentimiento de morriña de casa o…como fue en el caso del partido de fútbol: poder seguir disfrutando juntos. 

And… después de una falta roja entre la rivalidad de los little pigeons: That’s all Folks!

SPOILER ALERT! Mañana tenemos día libre y, por supuesto, los little pigeons me han pedido una actividad. Ellos no lo saben pero mañana se dividirán en 2 grupos y tendrán 50 minutos para cambiar una patata por otro objeto de valor, y así de continuo hasta acabar el tiempo. Luego haremos un juicio valorando el objeto que consigan cada grupo y habiendo practicado inglés casi sin darnos cuenta!

avatar

Gabriela Lusquiños Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *