PRESTATYN – 27/09 – Cascada de Dyserth y Hot Chocolate

¡Hola!

Hoy es jueves 27 de Septiembre, lo que significa que hemos llegado al ecuador de esta experiencia. Una experiencia que espero que nuestros chicos y chicas recuerden en el futuro como algo muy positivo en su formacion. Yo tambien me fui con 15 años a estudiar fuera y todos los dias les hago hincapié en el hecho de que no toda la gente de su edad puede disfrutar de algo asi. Viajar al extranjero siempre es enriquecedor, pero mas aun, si te involucras en la vida del lugar al que vas tanto como lo estan haciendo ellos.

Esta mañana ha sido bastante normalita. Hubo varios que tuvieron la “suerte” de poder saltarse una clase para venir conmigo a seguir preparando el Proyecto de Vigo que vamos a presenter la semana que viene, nos esta quedando bastante bien 🙂

Por la tarde toco de actividad visitar la cascada de Dyserth. Se encuentra en un pequeño parque cerca del colegio y la verdad que sorprende bastante porque no te esperas que haya una cascada de casi 30 metros ahi.

Bajo estas lineas salimos todos en el pequeño puente que hay delante del salto de agua y que da comienzo a un sendero por el que nos adentramos hasta llegar arriba del todo. (Falta Marta que se nos adelanto y comenzo el camino sin nosotros)

Luego Kath nos llevo a tomar un chocolate caliente, que aunque estos dias hayamos tenido buen tiempo, en cuanto el sol se pone hace fresquito.

Aqui el chocolate caliente no es como en España. Es mas bien como un colocao, porque no es denso como el que tomamos nosotros con los churros.

  

Al terminar nos acercamos al centro de Prestatyn e hicimos una breve visita al Tesco y Poundland para reponer las reservas de chuches 😛

Y esto ha sido todo por hoy,

Hasta mañana,

Blanca 🙂

 

 

 

 

 

 

avatar

Blanca Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *