PRESTATYN – 04/10 – Sports day

¡Hola!

Hoy ha sido un día normal como otro. Por la mañana hemos cogido el bus en nuestras respectivas paradas para ir al colegio, hemos estado charlando un rato en la entrada mientras llegaban todos y, cuando ha sonado el timbre, hemos ido a la clase de registration.

Luego durante el lunch, recibimos la visita de los fans de “Fernandou” (que es como pronuncian el nombre de Fernando Nuñez los niños galeses). Al parecer se ha vuelto bastante popular entre sus compañeros de clase que dicen que es muy gracioso.

Aqui tenemos la foto que se sacaron en el comedor con el despues de regalarle unas gafas.

Por la tarde Marta y Maria se quedaron a ayudar a la profesora de español en el Spanish Club y el resto volvimos a tener sports, para ponernos en forma después de comer tantas guarrerÍas de poundland.

Primero fuimos fuera a jugar al fútbol, pero empezó a hacer mucho frio y decidimos entrar e ir a las mesas de ping pong. Nos estuvimos riendo bastante con la manera de jugar de Lucia, Fernando Nuñez, Aaron y Juan.

 

Ahora que ya hemos cogido la rutina vemos que esto esta llegando a su fin y que el martes volveremos a dormir en nuestras camas, pero aun nos quedan 4 largos días que aprovecharemos hasta el ultimo momento 😛

Hasta mañana,

Blanca 🙂

 

avatar

Blanca Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *