PORT TALBOT día 8 – 23/09 – Día libre

Hola, familias!

El viernes amaneció como cualquier otro, con los estudiantes llegando a tiempo a la estación y quejándose del sueño que tenían. Por ejemplo, aquí podemos ver como Javi y Tomás aprovechaban para tomarse un descanso antes de entrar a clase.

Algunos alumnos se venían quejando de que se notaba demasiado la diferencia entre ellos y el resto de estudiantes nativos del centro debido a que todos vestían más o menos ropa parecida, pero el resto llevaban corbata y ellos no. Otros alumnos, sin embargo, preferían estar más cómodos y seguir sin ellas.

Les gustase o no, al final del día todos consiguieron su corbata, que desde ese momento pasaría a formar parte obligatoria de su uniforme.

 

Estaba claro que con ellas daban un salto de elegancia.

Después de volver del instituto tocaba realizar la actividad diaria de por la tarde, que en este caso se trataba de visitar el National Waterfront Museum. Sin más dilación nos pusimos en camino.

Desgraciadamente (aunque para alegría de muchos) el museo se encontraba cerrado, ya que el horario había cambiado 2 días antes debido al cambio de estación.

Sin ninguna otra opción decidimos darles el día libre a los chicos para que hiciesen lo que quisiesen, aunque tampoco había mucho que hacer.

Algunos hasta se fueron de pesca al lago, consiguiendo atrapar un ejemplar de un tamaño más que considerable.

Gran parte de ellos simplemente se fueron a casa para así poder descansar tras una semana madrugando a una hora a la que no están acostumbrados. Además, al día siguiente nos esperaba la excursión del sábado, por lo que recuperar energías tras una semana agotadora no era tan mala idea.

Nos vemos en el siguiente post!

Ismael y David

avatar

2 pensamientos en “PORT TALBOT día 8 – 23/09 – Día libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *