Port Talbot 30 septiembre Trampoline Center (colchonetas e hinchables)

Hola a todos!!

Comenzamos una nueva semana de está genial aventura y como siempre todos quedamos en el Quadrant ( estación de autobuses de Swansea). Como siempre algunos llegan más pronto o más tarde, y hoy una de nuestras alumnas se quedó dormida, Laura Fernández, la pobre llegó un poquito más tarde por lo que Álex, el nuevo monitor se va a su hora con el resto de chicos al colegio mientras que Jon el otro monitor la espera en la estación para ir con ella, algún día tenía que haber algún contratiempo jeje pero tranquilos papás que todo se solucionó al momento y aunque perdió una hora de clase no hubo más problemas :).

Aparte de eso, todo bien en el cole, los días transcurren como es debido y los chicos siguen aprendiendo mucho inglés.

La actividad del día fue un trampoline center o como diríamos en España, una nave GIGANTE con muchas colchonetas e hinchables donde los chicos disfrutaron mucho. Os adjuntamos algunas de las fotos que hicimos donde podéis ver sus caras de felicidad.

Como podéis ver algunos de los chicos no estuvieron todo el rato saltando por qué la actividad de las colchonetas cansa mucho y algunos de ellos descansaron en la cafetería y aprovecharon para tomar un tentempié o jugar a algún juego con sus respectivos teléfonos.

El único inconveniente fue que al salir teníamos que coger un autobús hacia el quadrant de vuelta y como somos tres grupos que hacemos las actividades juntos no cabíamos todos ya que era hora punta y y todos los autobuses estaban llenos de gente, aún  así no os preocupéis que todos llegamos a tiempo para cenar con nuestras hosts families, en resumidas cuentas un día muy divertido y todos nos lo pasamos genial, en las fotos podéis ver a Alex, el nuevo monitor con el que todos están más que satisfechos y en principio se quedará con nosotros hasta el final de esta aventura.

Espero estéis disfrutando mucho con el blog, hasta la próxima entrada!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *