Port Talbot 28 septiembre Cardiff St Faggans

Pues el ansiado primer fin de semana por fin ha llegado y hoy nos vamos a Cardiff y al museo St Faggans.

Todos quedamos a las diez de la mañana en el quadrant (que es donde siempre cogemos el autobús para ir al cole) y a las diez y cuarto salimos rumbo al museo St Faggans que es como una villa antigua pero que está en perfectas condiciones y dónde podemos ver cómo era la vida en estos lugares en la antigüedad.

Primero estuvimos viendo una galería donde, como ayer, hay varios vestidos antiguos, camas de época, tractores e incluso un piano donde una de nuestras alumnas, Marta, nos deleitó con su arte, si es que estos chicos son unos artistas y a más de uno se nos ponía el pelo de punta de verle tocar tan bien.

Tras ver el museo, nos volvemos todos al autobús y nos dirigimos al centro de Cardiff y allí los chicos aprovecharon para comprar algún souvenir para sus familiares y dar una vuelta por la ciudad, Cardiff es precioso y hasta algunos nos decían que les recordaba a la calle Príncipe, en nuestro querido Vigo.

A eso de las cinco menos cuarto nos recogían en el autobús para volver a Swansea, algunos estaban tan cansados que hicieron el camino de vuelta durmiendo en el autobús.

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *