PLYMOUTH 29/09 En ferry hasta Mount Edgcumbe

¡Hola de nuevo!

Hoy nos tocaba excursión a Mount Edgcumbe. A las 10.15 hemos quedado en el centro para poder ir caminando hasta el puerto y coger el ferry. Nos ha sobrado un poco de tiempo y hemos aprovechado para entrar en una tienda de souvenirs y comprar algunas cosillas para las familias. A las 11 cogimos el ferry y pusimos rumbo a Mount Edgcumbe, tenía la parte de arriba descubierta y algunas pudieron disfrutar de las vistas.
Una vez allí, vimos que había mucho campo y que era una zona a la que la gente va a pasar el día, descansar o hacer un picnic. Dimos un paseo y llegamos hasta una playa (bueno, una playa que en lugar de arena tenía piedras) en la que había mesas y bancos y nos quedamos allí a comer. Había muchas familias o gente paseando a su perros, la verdad es que se respiraba tranquilidad.
Después de comer, nos dirigimos a la Mount Edgcumbe House, una casa del siglo XVI que está abierta a visitas. Sin embargo, tuvimos mala suerte porque justo hoy había una boda y no pudimos visitarla, ¡pero pudimos ver a los novios! Es un lugar muy chulo para casarse. Dimos otra vuelta por los alrededores de la casa y luego bajamos, al no haber visitado la casa nos daba tiempo a coger el ferry anterior. Después del ferry tuvimos que coger un bus hasta el centro (no nos dejó en el mismo punto que lo cogimos por la mañana), y aún tuvimos algo de tiempo para ir de compras antes de marcharnos a casa.
¡Mañana iremos todo el día a Exeter!
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *