PLYMOUTH 28/09 Tour por el campus

¡Hola a todos!

Hoy la mañana ha sido tranquila. Las niñas han ido a clase con sus buddies, como empieza a ser costumbre, y alguna se ha dejado la libreta en casa… pero ha podido solucionarlo (¡si es que madrugar no es bueno!). Nos tocaba tour por el campus de Plymouth, así que después de comer nos hemos ido al centro, donde nos esperaba nuestro coordinador local. Han tenido el tiempo justo para hacer una visita rápida a Poundland y luego ya nos hemos ido a la universidad.
Una vez allí, nos recibieron dos alumnas de la universidad. Nos dividimos en dos grupos y cada una llevó a un grupo por una ruta distinta para ver el campus. Nos enseñaron la facultad de Ciencias Marinas, las residencias universitarias (incluida una habitación de muestra muy chula), el auditorio, una capilla, cafeterías y tiendas… Incluso había unos jardines con un lago, ¡y había ardillas! Lo cierto es que es como una mini ciudad, y a pesar de tener tantas cosas es muy compacta y está en el centro de Plymouth. A las chicas les gustó mucho, pero cuando le preguntamos a nuestra guía los precios de las universidades inglesas, dejó de gustarles tanto…
Cuando terminamos el tour, nos llevaron a la tienda y las niñas pudieron comprar camisetas, sudaderas y chaquetas con el logo oficial de la universidad. Entre unas cosas y otras, se nos hizo un poco tarde, así que nos fuimos a casa. ¡Mañana nos espera una excursión de día completo a Mount Edgecumbe!
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *