PLYMOUTH 25/09 Descubriendo el Barbican

¡Hola de nuevo!

¡Segundo día en el cole y ya hemos tenido una baja! Rebeca no se encontraba bien y tuvo que quedarse en casa, esperamos que se mejore y que pueda volver muy pronto con nosotras. Hoy las chicas cogieron los buses que les indicaron sus familias por la mañana y llegaron bien al cole, algunas incluso compartían bus. Como nos indicaron ayer, tuvieron que entrar por una puerta especialmente indicada para las alumnas y firmar en un formulario para que se sepa que han venido. La mayoría de buddies ya estaban esperándolas para ir a clase, ¡se están llevando muy bien!
A las 15.25 nos reunimos todas en la puerta principal del colegio para irnos a coger el bus, ¡y esta vez cogimos el que era! Qué alivio. Hoy tocaba probar el Devon cream tea, pero aunque cogimos el bus correcto, a la hora correcta… iba tan lleno que tardó más de la cuenta y llegamos un poco tarde. El sitio en el que íbamos a tomarlo cerraba a las 17, así que para no tener que tomarlo deprisa y corriendo, nuestro coordinador inglés, Paul, nos propuso dejarlo par alguna de las excursiones e irnos a ver el Barbican, una zona de la ciudad, en su lugar.
Pudimos ver bastantes cosas: la destilería de ginebra, el puerto, una antigua prisión para prisioneros de las guerras napoleónicas, los Mayflower Steps (un monumento en honor a los peregrinos ingleses que partieron hacia Estados Unidos para quedarse), una serie de placas conmemorativas para marineros fallecidos o desaparecidos en el mar, el faro de Smeaton (que visitaremos más adelante)… Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasan y lo guapas que están.
Ya que estábamos por el centro, aprovechamos el poco tiempo que quedaba antes del cierre de las tiendas para comprar algo más, ¡ayer casi no nos dio tiempo! Algunas quieren comprarse paraguas (anticipándose al tiempo inglés), otras leggings para hacer gimnasia, sudaderas (¡hace más frío del que esperábamos!), otras adaptadores de corriente… ¡un poco de todo! Las tiendas que más han triunfado son Poundland y Primark, son tan baratas que es difícil resistirse.
Mañana nos espera una visita guiada por todo Plymouth, ¡nos han dicho que vamos a entrar a ver casas victorianas!
¡Eso es todo por hoy!
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *