Oxted- Rounders!

Hola familias!
Este viernes hemos afrontado el día con ganas y positivismo, ya que nos acercamos al final de la semana, lo que implica volver a Londres a pasar un fantástico día.

Los chicos están más integrados que nunca, ya que simplemente les quedan cuatro días en la escuela. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Conocen los pasillos como si fuesen estudiantes ingleses de la escuela, ya ubican todas sus clases (lo que es complicado debido a las grandes dimensiones del instituto) y les vemos charlar animadamente con sus compañeros de clase.

Al salir de colegio se pusieron su ropa de deporte con muchas ganas de probar un deporte nuevo: rounders. Con ayuda de un instructor inglés, los chicos y chicas aprendieron a jugar a este juego muy similar al baseball. Hicimos dos equipos y lo dieron todo a pesar del mal tiempo. Pasamos un par de horitas muy entretenidas y llegó el momento de volver a casa y disfrutar de una gran cena para recargar energías. Ahora solo toca descansar para estar preparados para el día d mañana. Ya os contaremos por aquí lo que Londres nos tiene preparados.

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *