Oxted – ¡Adiós, Oxted!

¡Hola, familias!

Hoy toca una entrada sobre el miércoles 5 y el jueves 6.

¡No os asusteis con el título! A esta experiencia aún le quedan un par de días, pero a continuación veréis el por qué de esta despedida…

Pero empezando por el miércoles: la mañana fue el último día completo de clases, y muchos de nuestros chicos y chicas aprovecharon al máximo el tiempo con sus buddies y amigos de la Oxted School. Sus últimas clases, y… ¡Un día pasado por agua y en casa!

Lo cierto es que la tarde no fue muy apacible, hacía frío y mucho viento, así que se tomó la decisión de volver a casa al salir de la escuela para refugiarse y descansar, ya que los días que quedan son muy ajetreados. ¡Algunos tuvierin la suerte de disfrutar de su propio salón de juegos en casa!

Al final el día mejoró un poco y los chicos y chicas pudieron disfrutar un poco de sus áreas locales, peto también fue una oportunidad para pasar una última tarde completa con sus host families. ¡Se acerca la despedida!

Y es que hoy, jueves, fue un día enotivo para muchos, sabiendo que era momento de decir adiós a los buddies y nuevas amistades forjadas en Oxted. Hubo un par de clases, y después, una pequeña ceremonia de despedida y tiempo libre extra por el pueblo con sus compañeros ingleses, para tener una despedida con tiempo y en condiciones.

La tarde pasó y, con ella, la despedida de este pequeño pueblo al sureste de Londres. Nos vamos el domingo de mañana, pero al ser mañana un día festivo, no hay clases, por lo que toca decir:

¡¡ADIÓS OXTED!!

avatar

Ainhoa Martinez Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *