OXFORD-26/09/2019- Laser kombat y aventura en bus.

Hi families,

Antes de nada, hoy no hemos podido sacarnos muchas fotos porque en nuestro colegio no nos dejan usar el móvil y yo como monitora no paso tiempo con las chicas a lo largo de la mañana. Como actividad por la tarde, íbamos a hacer “Juegos en el parque” pero como daban lluvia (para variar) terminamos haciendo un cambio de planes. En el juego que hicimos tampoco hemos podido sacarnos fotos así que el blog hoy va a estar un poco vacío pero os aseguro que se lo pasaron genial 🙂

Hoy tuvimos un día muuuy ocupado. Por la mañana madrugón y clases de cocina (con los panes/galletas de Karla cuya foto adjunto a continuación), historia, inglés, física… como siempre muy variado todo en el John Mason.

Al acabar las clases, tomamos nuestro “lunch” juntas en el aula de español. Allí hicimos tiempo hasta que nos pasara el autobús que nos llevaría al Laser Kombat (algo así como paintball pero con láser, mucho más higiénico). En realidad tuvimos que coger luego otro autobús para llegar pero lo hemos pasado genial. Hasta nuestro monitor de Oxford (Paul) se animó a jugar. Tras una agotadora partida, salimos sudadas pero muy contentas.

Algunas de las chicas se fueron a cenar con sus familias y otras a hacer algunas compritas en el centro comercial antes del toque de queda.

Seguiremos informando.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *