OXFORD 25/09 – Excursión scout y visita al museo

Hola a tod@s!

Este martes la mitad de nuestros chicos han tenido un día de clases diferente, ya que 6 han ido con sus buddies a una montaña cercana al instituto y allí pudieron formar parte de un entrenamiento scout que los alumnos del instituto realizan durante el año entero.

Durante ese entrenamiento prepararon diferentes comidas con ayuda de un camping gas, como arroz y pasta, que después también aprovecharon para probar a ver como les había quedado. Además de cocinar, montaron una tienda de campaña y aprendieron a orientarse con la ayuda de mapas y brújulas.

Mientras 6 de ellos estaban practicando sus habilidades de supervivencia, los otros 6 se quedaron en el instituto, pero también tuvieron algo un poco diferente. Además de las clases de biología y matemáticas, tuvieron a primera hora de la mañana una charla motivacional y aprendieron a hacer un CV.

 

Después de la mañana de clases volvimos al centro de la ciudad, esta vez a visitar el museo de historia natural Pitt Rivers, donde nos sorprendió la gran colección de animales disecados, restos de huesos, fósiles y también una parte de insectos vivos. La verdad que el museo es increíble y tienen una exposición enorme sobre todo tipo de animales, cambio climático y sobre la evolución humana.

 

Después de esta interesante tarde nos volvimos a nuestras casas a cenar con nuestras host families.

¡Eso es todo por ahora!

Nos leemos en la próxima.

Saludos desde Oxford!

avatar

Sandra Otero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *