OXFORD 21/09 – ¡Primer día en la ciudad y en el colegio!

Buenas papis y mamis,

¡Hoy ha sido un día lleno de emociones! Para empezar quedamos en la parada de autobús, todos muy arreglados con los uniformes, para ir hasta el centro de Oxford. Allí nos dimos cuenta de la cantidad de autobuses que pasan de continuo y también de que aquí ya hace bastante fresco sobre todo por las mañanas.
Al cabo de un rato de espera vino el segundo bus para llevarnos ya al instituto. Después de nada más y nada menos que 40 paradas de autobús llegamos a John Mason School. 

A nuestra llegada, presentaron a los buddies de cada uno de nuestros chicos y estos les llevaron a dar una vuelta por el centro para que lo fueran conociendo y también para que ellos se vayan haciendo amigos.
Después de ese paseo, una de las profesoras nos hizo un tour rápido por las diferentes zonas del instituto, el cual es bastante grande y muy distinto a los que estamos acostumbrados.

Por último, se les recordó las normas del centro y asistieron a su primera clase con sus nuevos compañeros.

Después de comer en el instituto, volvimos a coger el bus para volver al centro de Oxford, esta vez solo fueron 36 paradas :), y nuestro guía Paul nos llevó a hacer un recorrido por la zona centro de la ciudad.

No sin dejarles también algo de tiempo libre, que aprovecharon para comprar los primeros souvenirs….

Después de esto nos volvimos a casa, mañana será un nuevo día y ¡nos espera una intenso día de excursión!

Hasta mañana

avatar

Sandra Otero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *