OTTERY ST MARY – 02/10 – ¡Salió el sol!

¡Hola a todos y todas! Ayer fue un día maravilloso, increíble, estupendo, inesperado, alegre y alucinante, porque… ¡Salió por fin el sol! Tras diez días nublados y lluviosos, valoramos mucho tener, por fin, un día soleado. Fuimos nuestro colegio, The King’s School, donde ya nos sentimos casi como en casa, y la mañana se nos pasó volando.

Tras las clases, volvimos al centro de Exmouth para comer y reponer fuerzas, ya que la actividad de la tarde se presentaba intensa: ¡juegos deportivos en la playa! ¿Qué mejor manera de aprovechar un día de buen tiempo? Además, esta actividad fue compartida con el resto de grupos de “Vigo en inglés” alojados en Exmouth, por lo que los chicos y chicas pudieron disfrutarla con otros amigos a los que no ven tan a menudo. Entre los estudiantes, los activity leaders y los monitores, sumábamos más de 60 personas. ¡Cuantos más mejor!

Sol + playa + amigos + juegos = FELICIDAD

Cuando llegamos a la playa, nos descalzamos y tuvimos unos minutos para pasear por la arena o meter los pies en el agua. La playa era grande y muy bonita, pero todos y todas estuvimos de acuerdo en que nos gustan más las de Vigo.

Después, nos dividimos en grupos para hacer tres deportes. Uno de ellos era el dodgeball, más conocido en España como balón prisionero o brilé. Otro era el kickball, similar al béisbol pero dando una patada a un balón en lugar de usar un bate. También hicimos un juego similar al volleyball, haciendo pases en un corro. Nos lo pasamos muy bien y fue divertido hacer deporte bajo el sol.

Futuros profesionales del Kickball

Jugando al Kickball

Deportes en la playa: Kickball, dodgeball y volleyball

Pases de volleyball

Cuando dimos por concluida la tarde, nos fuimos a nuestras casas para cenar con las host families, como viene siendo habitual.

¿Os dais cuenta de que ya hemos pasado la primera mitad del programa? El día de ayer fue el ecuador de estas tres semanas. El tiempo vuela, sobre todo al pasarlo bien. Le sacaremos el máximo partido a la segunda mitad del programa, sobre todo ahora que estamos más que integrados en el colegio y en la ciudad. Y mientras disfrutamos… ¡Seguiremos informando!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *