ORPINGTON 27th-28th- First time in Greenwich! (Episode 3)

¡Hola familias!

¡Se nos han acumulado las novedades! El jueves después de las clases, una alumna y un alumno de bachiller del instituto le prepararon al grupo una presentación sobre personas relevantes de Reino Unido con cuestionario incluido. Así que aprendimos un poco más sobre Enrique VIII o Emma Watson, para después hacer un quiz sobre los temas tratados. La más rápida acertando las respuestas correctas se llevaba más puntos. (Ganadora: ¡Irene!).

Y aquí dejamos por fin la “foto oficial” con la entrada de Newstead Woods School detrás:

Hoy viernes nos tocó nuestra primera excursión de día entero, nada menos que a Greenwich, que además de ser bien conocido por el meridiano, tiene un montón de cosas que ver (habrá que volver porque no nos dio tiempo a verlo todo). El área que visitamos (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco) es donde se sitúa Queens´s house, la Universidad, el Museo Marítimo, unos enormes jardines y el Royal Observatory, en cuyo lado tienen visible la línea del famoso meridiano.

Aquí tuvimos tiempo para muchas fotos, sobre todo con el meridiano y con la City of London de fondo:

También pudimos entrar en el museo dedicado a la astronomía que se encuentra en este lugar y que es muy didáctico.

Un tiempo para compras en el Greenwich market fue muy de agradecer, es una estupenda oportunidad poder pasear por estos puestos de artesanía y comida callejera tan típicos de esta zona.

Después de comernos nuestros packlunchs, nos tocó ir a la sede de la empresa británica que gestiona nuestra estancia, en donde nos explicaron un poco más sobre Londres y pudimos hablar con una de las organizadoras.

De vuelta en los famosos autobuses rojos, resolvimos el concurso de fotos que a la mañana nuestra enérgica guía Mimita nos había propuesto. Y aunque aún nos falta material, dejamos tres de las fotos participantes, una con ingleses incluidos. ¡Nos despedimos y nos vemos en el episodio londinense!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *