Nuevas aventuras de los lobos de Rochester

¡Hola familias!

Les cuento que hicimos muchas cosas. El jueves y el viernes fuimos al cole como siempre, pero el viernes a la tarde, luego del cole, nos fuimos a Chatham a visitar el centro comercial del Pentagono nuevamente. Allí jugamos una partida en el bowling, acompañados de las roquillas mas ricas de toda la ciudad, los chicos tardaron muy poco en comerselas todas. Nos trajeron las típicas rosquillas que se venden en el Reino Unido con gusto a crema pastelera, vainilla, chocolate y fresa. Luego disfrutamos de tiempo libre, dónde siempre hay comprillas de último momento en el centro comercial.

El sábado los chicos fueron junto a sus host families al Dockside, un centro comercial muy bonito y lleno de tiendas.

Hoy, domingo, nos fuimos a Londres nuevamente. En esta ocación disfrutamos del museo de ciencia donde hay muchas obras de la ingienería inglesa, una sala dedicada al espacio exterior y donde pudimos ver la réplica de la nave que visito a la luna por primera vez. Este museo es muy interesante y muy experimental, los chicos lo recorrieron entero y sus diferentes salas proponían una temática distinta.

Luego, nos fuimos a Harrods, un edificio que alberga muchísimas tiendas de lujo. Hay desde vestimenta para hombre, mujer y niño, así como también un piso dedicado a juguetes y otro a perfumería. Las intalaciones son muy bonitas y elagantes, es muy bella la arquitectura por dentro, ya que, a medida que vas recorriendo, te encuentras dieferentes estilos y materiales de construcción.

Ahora toca descansar, que empezamos la última semana de nuestra aventura.

¡Por más y mejor!

¡Hasta la próxima!

avatar

Carla Natalí Laurido Baudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *