Newquay 19/09 Beach time

Hello, hello,

Hoy nos encontramos a las 8:15 para ir al colegio (a algunos se le pegaron un poco las sábanas y llegaron algo más tarde), todos elegantes con nuestros uniformes, casi parecemos ingleses (ayer uno de los responsables del instituto hasta nos dio las gracias por lo bien vestidos que íbamos).

Tuvimos nuevas clases (algunos ya pudieron usar el uniforme para educación física) y algunos incluso fueron a clase de cocina e hicieron un rico arroz que se llevaron para casa (aunque no estaban muy convencidos).

Después de experimentar nuestro segundo packed lunch, algunos mejor que el primero porque le dijimos a nuestras host families que algunas cosas no nos gustan, pronto fue la hora de irnos a la actividad, y como ayer no estábamos muy cómodos con los uniformes, hoy nos cambiamos al salir antes de salir del cole. Por la tarde fuimos andando hasta la playa, donde aprovechamos el sol y jugamos al fútbol y al brilé: dibujar el campo y ponernos de acuerdo en la extensión fue un proceso laborioso y difícil, pero al final nos pusimos de acuerdo y conseguimos jugar varias partidas. Algunos aventureros también visitaron unas cuevas usto al lado de la playa, mientras otros disfrutaban del sol o la sombra y de la brisa marina.

No faltaron además algunos valientes que quisieron probar aguas inglesas, aunque tampoco estaban tan frías.

Alguno que no tenía bañador, pudo comprárselo para también disfrutar de la playa, ya que hizo muy buen tiempo (un sol increíble, estando en Inglaterra a finales de septiembre) y lo disfrutamos porque parece que a partir del sábado tendremos la oportunidad de experimentar el típico tiempo inglés…

Os dejo algunas fotos para que veáis cómo nos lo estamos pasando 🙂

No dudéis en dejar comentarios si queréis decirnos algo!

Hasta mañana!

See you tomorrow, good night!

 

2 pensamientos en “Newquay 19/09 Beach time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *