MOLESEY- 25/09/2019, Thinking outside the box, Eco Club and Philosophy!

¡Hola, hola! How are you all?

Hoy nos hemos despertado con un día con mejor que el de ayer, en el que en algún momento han salido los rayos de sol, pero no nos hemos librado de la lluvia tampoco, el cielo todavía está lleno de nubes que nos dejan percibir que va a caer algún chaparrón ¡esperamos que nadie se haya dejado el paraguas en casa hoy!

Mariana y Alma aprovechando los rayitos del sol durante el recreo.

Ahora ya casi nos pueden dar la nacionalidad británica, ¡sabemos coger correctamente los autobuses de aquí! que son un poco liosos al principio, pero ya es el cuarto día que venimos solos al high school y estamos llegando puntuales, a excepción de algún autobús que nos juega malas pasadas y se retrasa (o incluso pensamos que se adelanta).

Esta mañana hemos vuelto a ser la sombra de nuestros buddies, compartiendo sus clases y disfrutando de los ratos libres que nos permiten practicar inglés, ya estamos haciendo una gran amistad con nuestros compañeros británicos, ¡vamos a lllegar a Vigo con un nivel de inglés que nos van a confundir con nativos!, hasta hablando gallego y español van a pensar que somos británicos.

Compartimos todos juntos la hora de la comida como llevamos haciendo todos estos días, para reponer fuerzas y poder estar muy atentos en las clases de por la tarde y en los clubs; esta tarde, como ya os adelantamos ayer, nos tocan tres muy interesantes también: Thinking outside the box, Eco club y Philosophy.

Leyendo en inglés.

Nos lo hemos pasado genial con las dinámicas propuestas por los clubs, el próximo miércoles continuaremos con las actividades, como el debate sobre dilemas que hemos comenzado en el club de Filosofía. Ya os iremos contando cómo van nuestros progresos.

Philosophy Club.

A la salida, ya con nuestras tarjetas Oyster recargadas para la próxima semana, algunos hemos aprovechado el terminar más pronto que otros días para pasear un poco y juntarnos con los amigos antes de cenar en familia. What a long day!

Miguel en el paseo por el centro de Kingston con amigos.

Mañana… ¡tour por Kingston! Ya os informaremos sobre nuestras aventuras por el centro histórico de la ciudad.

Abrazos,

Carlota y Sandra

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *