MOLESEY- 24/09/2019, Viajando desde la Antigua Grecia hasta hoy!

Hello, hello! How are you?

Hoy es nuestro primer martes británico, ¡llenito de lluvia! A typical British day!

Por la mañana hemos estrenado todos nuestros atuendos para la incesante lluvia de hoy: paraguas, chubasqueros, botas… todo el starter pack contra la lluvia y el tiempo británico. Toda esta lluvia también ha provocado atascos en las carreteras y a algunos nos ha atrasado un pelín para llegar a clase, pero, finalmente, todo ha salido bien y, habiendo aprendido la lección ayer, apenas hemos llegado tarde: puntualidad ante todo. Todo se pega… según dicen.

Estudiantes en el patio de Cobham Free School.

Después de una mañana interesante y completa siguiendo a nuestros buddies a todas partes y, tras haber llenado bien la barriguita con una exquisita comida en nuestro lugar favorito, hemos estrenado los After School Club. Los martes podemos unirnos a aprender sobre: la Antigua Grecia, Historia o Debate. Y, el miércoles: Thinking outside the box (algo así como Pensar fuera de la caja, la máxima de la creatividad), Eco Club y Filosofía. Como podéis comprobar es todo lo de más interesante. Todos los estudiantes están muy entusiasmados con poder compartir sus conocimientos con sus compañeros británicos y aprender de ellos. 

Estudiantes durante el lunch break.

Estudiantes durante el lunch break.

Nos lo hemos pasado genial intercambiando y compartiendo conocimientos y habilidades con nuestros compañeros británicos.

Estudiantes en el autobús.

Estudiantes en el autobús.

Después de las clases, prácticamente todos nos subimos al autobús de camino a Kingston para regresar a casa desde allí o pasear por las bonitas calles de la ciudad y aprovechar para hacer algunas compras o picar algo con los amigos.

Mañana… ¡más y mejor!

Abrazos,

Carlota y Sandra

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *