Molesey- 20/09/2019 Primer día en Cobham Free School y visita a Hampton Court Palace y Bushey Park

¡Bueeeeeeeeenas!

Estamos todos bien, don’t panic, hemos estado a tope con todas nuestras actividades.

Como os adelantamos en la entrada anterior, el primer día de clase fue genial, conocimos a nuestros buddiey asistimos a clases con ellos.

Cobham Free School

Después de que nuestras host families nos acercasen al instituto, Helen nos dio la bienvenida a Cobham Free School y nos explicó todo lo que necesitabamos saber el funcionamiento y sus instalaciones: nos dio los horarios de nuestros buddies para que no les perdiésemos la pista ningún día, nos explicó las normas de comportamiento básico del instituto, nos enseñó todos los rincones del centro…

En la bienvenida con Helen

De visita por Cobham Free School

Nuestros buddies nos recibieron con mucho entusiasmo, estaban deseando conocernos y mejorar su español a cambio de ayudarnos con el inglés. Estuvimos con ellos toda la mañana asistiendo a sus clases y nos alegró que fuesen más cortas que nuestros institutos de Vigo, ¡solo 35 minutos!

Disfrutamos todos de una riquisíma comida en el maravilloso comedor del centro. Los que nos olvidamos del packed lunch, tuvimos la oportunidad de probar la comida del instituto, que, para nuestra sorpresa, estaba muy rica y fue muy variada (apta para vegetarianos, celíacos y todas las alergias que os podáis imaginar).

Al terminar nuestra comida, retomamos la rutina de las clases, pero, al ser tan diferentes a las de nuestros centros vigueses, se nos pasó el día volando. Una vez acabamos en clase, tuvimos nuestro primer día de Speaking club, en el que estuvimos debatiendo sobre temas muy intersantes y actuales, además de hacer juegos para conocernos mejor los unos a los otros y, así, hacer más piña.

Speaking Club

Finalmente, nos encontramos con nuestra guía turística, Noor, que vino por sorpresa a buscarnos al high school para acompañarnos a nuestra primera parada turística: Hampton Court Palace and Maze. Por cosas del directo, tuvimos que cambiar el plan a última hora y nos enseñó el Bushey Park donde vimos muchos Bambis y mamás y papás Bambi también. La visita al palacio y al laberinto se aplazó para el día que íbamos a ver este parque. Después de esta visita, regresamos primera vez a nuestras casas y comprobamos que no era tan difícil llegar y que nuestras tarjetas de transporte funcionaban perfectamente.

 

Hampton Court Palace

Hampton Court Palace

Bushey Park

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *