MOLESEY, 19/09/2019, READY, STEADY, GO!

Hello, hello!

Hora de empezar con nuestra aventura en Molesey, pero, antes de nada, ¡será mejor comenzar con las presentaciones! Somos Carlota y Sandra, las monitoras que acompañarán a las/los estudiantes en Molesey.

Aquí al habla Carlota, gallega de nacimiento y sentimiento, y seré una de las monitoras en Molesey, junto con mi compañera Sandra. Os hablaré un poquito de mí para que me conozcáis algo más antes de que nos vayamos.

En este curso académico que comienza, empezaré mi segundo año en el Programa de Doctorado de Educación y Sociedad en la Universidad de Barcelona. Segundo año de tesis, tercer año viviendo, trabajando y estudiando en la ciudad condal. Antes de mi admisión en el Doctorado, cursé en la misma casa el Máster de Investigación y Cambio Educativo, cuestión que determinó decisiones personales y profesionales, como postular al Programa de Doctorado o continuar viviendo en Barcelona.

Me gradué en Pedagogía por la Universidad de Santiago en 2017, tras haber cursado los tres primeros años en la capital gallega y el último fuera, gracias a la beca ERASMUS. ¡Así que yo también me he ido como estudiante a países extranjeros que no hablaban mi idioma! Nothing to worry about!

Ya tengo todo listo para compartir esta aventura con vosotras/vosotros. Espero que estéis ultimando también los preparativos y cargando las pilas para disfrutar de las semanas que tenemos por delante.

¡Ahora me toca presentarme a mí!

Soy Sandra y, al igual que Carlota, seré la monitora del grupo de Molesey, vengo de Ourense, pero también he vivido en Vigo unos cuantos años, y le guardo un cariño especial a la ciudad.

Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo hasta el año 2017 y ese mismo año me fui a Francia de auxiliar de conversación con una beca del Ministerio de Educación, así que el idioma tampoco será un problema. Además, mientras estaba en Francia, cursé el Máster en Traducción Multimedia de la Universidad de Vigo. Como soy una friki de los idiomas, (por si el inglés y el francés no fueran suficientes) comencé a estudiar alemán en la escuela de idiomas el año pasado, además de empezar a preparar oposiciones a la Unión Europea, que es a lo que me dedicaré otra vez este año.

Yo ya he hecho la maleta y llevo todo preparado para comenzar nuestra estancia en Molesey, que seguro no nos deja indiferente a ninguno. Ahora solo nos queda descansar estos días para tener toda la energía posible estas tres semanas que pasaremos juntos.

PD: No os olvidéis de vuestros pasaportes, permisos para viajar, sudaderas del concello y medicinas (los que tenéis que llevarlas), todo esto debe ir en la maleta de mano, a excepción de la sudadera, que deberéis llevarla puesta. Recordad todo lo indispensable para viajar y para vuestra estancia en Molesey, por favor.

¡Deseando veros en el aeropuerto! See you soon!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *