Milton Keynes – 24/09 – Day trip a Londres

¡Hola familias! Desde aquí os habla la “progenitora” jajaja 😂.

El domingo tuvimos nuestra primera excursión de fin de semana a la ciudad de Londres. Así que sin prisa, pero sin pausa, ¡nos vamos a la capital!

Quedamos pronto en la estación de tren para aprovechar al máximo el día, ya que teníamos bastantes lugares importantes que visitar. Allí nos encontramos con Joe, un chico que nos guiaría y explicaría datos destacables sobre la ciudad.

Al llegar a Londres, nos montamos en el metro y nos dirigimos a Leicester Square, uno de las plazas principales de la ciudad con distintas tiendas como la de M&M’s, Lego y también estatuas de películas como Harry Potter o Mary Poppins, y fuimos a la plaza que estaba al lado, Piccadilly Circus, que es como Times Square pero en miniatura 👀.

Luego pasamos por Trafalgar Square, donde vimos por primera vez vimos el Big Ben a lo lejos y ya teníamos ganas de llegar al famoso reloj. De camino, nos topamos con una maratón de 10km en la que los chicos dieron apoyo moral a los participantes chocándoles la mano. Cuando por fin llegamos al gran reloj, fuimos a Westminster Bridge, el puente donde se puede apreciar mejor el Big Ben y el London Eye.

⚠️Time to BeReal con la “progenitora”⚠️

¿Qué mejor plan que comer con estas vistas?

Ines y Martina, todo unas modelos💁🏻‍♀️

Después del almuerzo, nos dirigimos al Buckingham Palace 💂🏼, pasando por St. James Park, donde los chicos hicieron nuevos “amigos” (ardillas y palomas), a los que les dieron de comer y con los que se sacaron fotos. 🐿️🕊️

Sin duda, lo más deseado del día era el free time, y cuando por fin llegó el momento, nos juntamos con el grupo de Bedford y nos fuimos de compras por la zona donde llegamos a la mañana, y algunos aprovecharon este valioso tiempo para merendar sushi o snacks asiáticos en Chinatown. 🥢🍣🧧

Irene, Sofia, Abraham, Santi, Alis y Davinia son tan famosos que hasta salen en el “periódico”🤩

Por último visitamos Covent Garden, un mercado monísimos con puestos de artesanía, música callejera, y tiendas y cafeterías bastante fancy. Allí nos despedimos de nuestros queridos compañeros de Bedford y nos dirigimos a la estación de tren para volver a casita y descansar para el 2º día de clase.

Sabréis más sobre estos maravillosos chicos próximamente🫶🏼