Lucton School: Un Adiós Lleno de Recuerdos

El programa de inmersión en Lucton School llegó a su fin, ¡y no pudo haber terminado de una manera más especial! Para cerrar estas semanas llenas de aventuras, realizamos una última excursión al histórico Croft Castle, una joya que ha presenciado más de mil años de historia. Los chicos se asombraron al recorrer sus antiguas salas, los vastos jardines y el imponente bosque que rodea el castillo. Las leyendas del lugar, sumadas a sus torres y pasadizos, lo convirtieron en el escenario perfecto para nuestra despedida final.

De regreso en Lucton, los estudiantes disfrutaron su último día de clase junto a sus “buddies” y compañeros. Entre risas y abrazos, llegó el momento de intercambiar cartas de despedida llenas de buenos deseos y palabras de cariño. Estos mensajes fueron una forma conmovedora de llevarse a casa una parte de los amigos y recuerdos creados aquí.

Decir adiós no fue fácil, pero nos despedimos con el corazón lleno de experiencias que cada uno se llevará de vuelta a casa. Gracias, Lucton School, por esta inmersión inolvidable. ¡Hasta pronto!

4o
avatar

Lucía Iglesias Marcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *