Hola a todos!
Nos queda solo una semana del Pili pero muchas experiencias mas!
El Sabado fuimos a Londres y a diferencia de las otra visita, hicimos otro recorrido. Primero fuimos a la Torre de Londres (dónde se guardan las joyas de la corona) y vimos el famosísimo Puente de la Torre, el que es blanco, celeste y rojo. Este es el puente que se abre y deja pasar barcos. Es normalmente confundido por el Puente de Londres, que es el siguiente yendo en dirección al Big Ben o Gran Benito para los amigos jaja.
Luego pasamos por Borough Market, Shakespeare’s Globe theatre, Millennium Bridge, y vimos a lo lejos la mítica St. Paul’s Cathedral. Mas tarde, fuimos al Tate Gallery, donde los chicos hicieron un challenge y nos tomamos el metro para finalizar el recorrido en Candem Town, con el esperadísimo tiempo libre.
El Domingo, los chicos tuvieron el día en familia y pudieron juntarse en el centro para hacer actividades juntos.
Hoy comenzamos nuestra última semana en el cole y con ello festejamos el cumple de Inés que fue ayer. Cuando terminaron la jornada del cole fuimos al puerto a hacer un challenge, dónde los chicos se recorrienron gran parte de él y finalizó con un helado de premio.
Hasta la próxima!