LONDRES- RUTINA Y CONVERSATION TIME

Buenos días familias! Cada día estamos un paso más cerca de habituarnos por completo a la vida en Londres. Alguno se mueve por aquí ya como si fuera su casa. Como sabéis, hacerse a una nueva rutina no es fácil, y más en una ciudad que no es la tuya con otras costumbres. Sin embargo, nuestros chicos están cada día más acostumbrados a la vida inglesa. Ayer llegaron puntuales a las 9 a la academia para empezar con las lecciones.

En los descansos empieza a crearse el campeonato de futbolín. Fase de grupos, cuartos, semifinales… veremos quien acaba campeón en esta edición del Campeonato de futbolín de Islington 2022.

La parada para el lunch tuvo un toque español.  No se si recordáis que en el blog anterior mencioné un puesto de paella.
Muchos de nuestros chicos se dirigieron a la hora del lunch para probar si lo que decía nuestro nuevo amigo español era verdad y aquella es la mejor paella de Londres. Lo que pensó individualmente cada uno tendréis que preguntárselo a ellos, pero la tónica general es que estaba muy buena.

Por la tarde fue un día de actividades bastante tranquilo. En el primer free time nos adentramos en el barrio de Islington para conocerlo a fondo y tomar algo de merienda.

La actividad principal era conversation time. El profesor dividió a nuestros chicos en grupos y los mezcló con estudiantes de otros países. Posteriormente tuvieron que tratar entre ellos temas como viajes, hobbies, familia, fobias… No solo aprendieron unos de otros y conocieron un poco más a sus compañeros, sino que también empiezan a estar un poco mas cómodos charlando en inglés.

Al terminar la actividad volvimos cada uno a nuestra casa. Cada día se vuelve más rutinario con clases y actividades, pero no impide que descubramos cosas nuevas de esta ciudad cada día. Esperamos que siga así!

Nos vemos en el próximo blog <3

Laura y Carme.

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *