LONDON CALLING – Eastbourne 21/09/2019

Buenas noches familias!

Hoy ha tocado nuestra primera excursión de estas 3 semanas y que mejor manera de inaugurarlas que yendo a London!

Empezamos el día tempranito cogiendo un tren en Eastbourne, dónde conocimos a Olivia, la que sería nuestra activity leader de hoy. Fue un viaje un poquito largo, algo más hora y media, pero valió la pena.

Lo primero que hicimos al llegar a Londres fue ir a ver donde vive la aquí muy querida Queen Elisabeth II, a Buckingham Palace como no. Y al parecer estaba en casa, ya que la bandera estaba izada. A los chicos les llamó mucho la atención que muchas partes del enrejado del palacio fueran de oro!

Después seguimos hasta donde hacen el cambio de guardia los Royal Horse Guards y tuvimos mucha suerte ya que pudimos verla desde el principio.

Cuando terminó continuamos nuestro camino pasando por el Big Ben, que desgraciadamente está completamente cubierto con andamios y plásticos negros, por lo que ya no hicimos ninguna foto directamente jajaja. Cruzamos el Westminster Bridge con mucho esfuerzo, ya que estaba llenísimo de gente hasta llegar al famoso London Eye. Después decidimos coger el Tube para llegar hasta Oxford Street, la increíblemente extensa calle de Londres donde se unen todas las tiendas que os podáis imaginar y a la que los chicos tenían muuchas ganas de ir. Comimos nuestros respectivos packed lunches y tuvieron tiempo para hacer algunas compras.

Lo siguiente fue Piccadilly Circus donde lo compararon con el famoso Times Square y vieron que obviamente le falta mucho para llegar a ese nivel, pero también quisimos inmortalizar un lugar tan conocido.

Finalmente, seguimos hasta Trafalgar Square, donde pudimos ver numerosas formas de street art y como no, queríamos ver el famoso Tower Bridge.

Y hasta aquí nuestra visita a Londres, como podéis ver aprovechamos mucho el poco tiempo que tuvimos, pero eso sí, tanto los chavales como nosotras acabamos rendidos jajaja. Ahora toca reponer pilas para el lunes empezar la semana en la mejor forma posible.

P.D.: si queréis seguir más de cerca nuestras aventuras y sois usuarios de redes sociales, podéis hacerlo en nuestro perfil grupal de Instagram, @eastbourne.2019