LIVERPOOL – FIRST DAYS

GOOD DAY EVERYONE!

Empezamos este blog de Liverpool con las pilas ya cargadas. El viaje fue muy largo, pero como veis en las fotos todas supieron entretenerse y las esperas fueron llevaderas.

De hecho más de una aprendió algún nuevo juego con las cartas. También hubo tiempo para explorar por las tiendas de los aeropuertos.

¡Nos encantó el enooorme avión a Londres! Pantallas para ver pelis, juegos,… un poco de todo!

A horas inglesas intempestivas, 9 de la noche, hicimos una breve parada en el viaje para tomar la cena. Una vez llegamos a Liverpool pudieron conocer a las familias.

El lunes también fue todo nuevo: coger bus o tren para llegar a la academia nos costó un poco pero al final llegamos todos sin problema. ¡Otra prueba superada!

En la academia, LILA, tod@s fueron muy amables y nos enseñaron las instalaciones. Tienen una sala común donde pueden juntarse, jugar al futbolín, comer y demás.  Además conocimos a las jóvenes profesoras y tuvieron una clase muy entretenida. De esta manera pueden conocerse más y practicar un buen nivel de conversación.

Como podeis ver tenemos artista y modelos en este grupo!

Después de las clases -hoy un poco más cortas por el largo viaje- tocaba el almuerzo en al sala común.

¡ Y por la tarde la actividad del día! Fuimos en ferry viendo las dos orillas del río Mersey. Pudimos ver lo grande que es Liverpool.

Por último, y también importante, llegar a casa. Orientarse el primer día cuesta un poco. Llegaron temprano, si estuvieramos en Galicia ;), y pudieron descansar para los próximos días.

Un saludo desde Reino Unido. Seguiremos en contacto 🙂

¡Hola!

Esta entrada fue publicada en --> Vigo en inglés Octubre 2023, Liverpool - Liverpool Life Sciences y etiquetada por Alberto Vila. Guarda enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.