¡Hola familias!
Nuestras aventuras continúan y se los voy a contar a continucación.
El miércoles tuvimos las clases en la academia de The English Experience como de costumbre, y a la tarde recorrimos el lago Whitlingham Lake. Hicimos una extensa y larga caminata por sus senderos y bosques. También tuvimos tiempo para relajarnos en su parador con vistas preciosas al lago. Por suerte, en este día nos acompañó el sol y pudimos disfrutar de esta visita a la naturaleza.
El jueves por la tarde fuimos a visitar la catedral de St. John the Baptist. Nos recibió uno de los altos cargos de la catedral para darnos una minuciona visita guiada de la misma. Nos contó la historia de cada cuadro, cada ventanal y, por supuesto, las curiosidades de la arquitectura en cada una de sus partes. Luego, recorrimos el Victorian Plantiation Garden, un parque hermoso, lleno de verde, fuentes de arquitectura antigua y decoraciones que nos transportaban a otra época. Para nuestra mala suerte, llovía y no pudimos disfrutarlo como se merece.
El viernes fue un día lleno de emociones. Finalizamos el curso de preparación en la academia, y se realizó una entrega de diplomas. No obstante, no faltaron las despedidas con nuestros amigos de Tailandia que marchaban al día siguiente y con los cuales pudieron disfrutar su tiempo en la academia. A la tarde, llegó el momento mas esperado de la semana: el cine. Hubieron dos opciones de películas para elegir Hocus Pocus y The Eras Tour. La primera era una película de Halloween, muy adecuada para esta época del año. La segunda es una fiesta en la que en cada pantalla del mundo, los fans de la gran artista icónica estadounidense, Taylor Swift, se reunen para hacer lo que mas les gusta: disfrutar de la música, bailar sus canciones, conocer nuevos amigos y ¡regalarse fiendship bracelets! Por supuesto, nuestros chicos no se quedaron atrás, bailaron, les regalaron fiendship bracelets, cantaron e incluso los que no eran fans lo dieron todo! Además, tuvimos a nuestra propia Taylor al rededor de los fans, ya que los chicos no se quedaron atrás y se compraron una peluca para ir turnardola y ser la Pili Taylor. Sin dudas, fans y no fans se la pasaron genial y disfrutaron de 3 horas de la trayectoria musical de esta gran artista que no deja indiferente a nadie.
El sábado los chicos tiene host family day y el domingo nos vamos a Londres!!!
¡Nos vemos pronto!