¡La lluvia no nos detendrá!

¡Hola a todos! Hoy os vengo a contar cómo está yendo la semana.

El martes (segundo día en los institutos) transcurrió sin muchas anécdotas que contar, todos encontraron los buses que los llevaban a sus respectivos colegios sin ningún problema, con algunas dudas y sin seguridad, pero todos llegaron sanos y salvos a clase.

Dibujando, calculando y haciendo PE, el tiempo pasó superrápido. Nada más volver del colegio, casi todos fueron a cenar con sus familias, es sorprendente lo rápido que se han adaptado al horario de las comidas, por eso, como tenían hambre, se fueron a cenar sobre las 17:30-18:00. Después de cenar, se pusieron ropa de deporte y se prepararon para la actividad que tocaba……….ZUMBA. Pasamos un rato divertidísimo, bailando y saltando. Fue una clase de zumba bastante dura, NI LOS MÁS DEPORTISTAS AGUANTARON TODAS LAS CANCIONES SIN PARAR.  Las fotos no son muy buenas, pero ya os enseñaran varios vídeos que hicimos durante la clase en las que se ven lo bien que lo estábamos pasando.

Al terminar la clase de zumba, exhaustos, todos volvieron a sus casas para ducharse y descansar, que al día siguiente había que madrugar.

Hoy, miércoles, tercer día en los institutos, no hubo ningún problema de autobuses ni de horarios, ya están todos acostumbrados al transporte público de Derry. Todos hicieron cosas muy interesantes en las clases, como soldar un circuíto eléctrico (estos típicos de la bombilla). Hoy no tuvieron tiempo de ir a cenar a casa después de las clases, ya que teníamos la actividad a las 16:00. No hubo ningún problema, todos vinieron directos al punto de encuentro en Derry para ir juntos a la actividad.

Los juegos de mesa son el mejor remedio para un día de lluvia y viento como el que hacía hoy en Derry. Hoy, Ellie y yo nos hemos dado cuenta de que tenemos un grupo de chavales bastante competitivos, en el buen sentido, pues todos querian ganar pero ninguno se enfadaba por perder. Jugamos a juegos como el Scrabble, el Trivial, al ajedrez, a jueogs de preguntas, incluso algunos jugamos al chinchón. Aquí os dejo algunas fotos de hoy:

Como el tiempo no estaba muy bueno para dar un paseo después de la actividad, muchos se fueron para sus casas para quitarse el uniforme, descansar, cenar y pasar tiempo con la familia.

Y así termina nuestro día. A ver qué sorpresas nos traerá Derry el resto de la semana. Os seguiré informando.

Un abrazo,

Alba.

avatar

Alba Viñas Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *