KINGSTON EN LONDRES

ⒹⒾⒶ ❶❺ ⓄⒸⓉⓊⒷⓇⒺ
𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙨!
No hemos ido al colegio pero hemos madrugado igual para ir a Londres. Estábamos deseando poder pasear por los sitios más emblemáticos de la ciudad.
A las 8:30 salimos de la estación de Surbinton dirección a Waterloo station.
Desde el tren pudimos ver el london eye, que es la noria más famosa de Londres. Cuando nos bajamos del tren y fuimos hasta ella, la vimos enorme. 
Después, subimos por el paseo que hay al lado del río y llegamos al BIG BEN ( la torre del parlamento) era Preciosa, brillaba muchísimo con el sol, y nos llevó a nuestra infancia porque desde la manilla más larga del reloj se ve la segunda 🌟 estrella  a la derecha para llegar al país de nunca jamás. Estuvimos haciéndonos fotos mientras la guía de actividades nos explicaba algunas de las características del edificio.
En el camino hacia la westminster Abbey para ver el cambio de guardia de la caballería, encontramos  a un escocés probablemente representando al clan  Mackenzie tocando la gaita, es algo que no esperábamos y nos gustó escucharle.
El cambio de guardia 💂‍♀️ de la caballería también fue algo que nos impresionó, sobre todo porque gritaron mucho, y eran órdenes muy autoritarias, los caballos seguían un paso unísono. Duró poco tiempo pero ¡mereció la pena!
Desde ahí cruzando el parque real de St james, creado por Enrique VIII llegamos al palacio real, aún tenía bandera de media hasta, en honor a la Reina Isabel II. En el mismo parque real comimos nuestro packlunch y fuimos a Tames Square. Después de ir a los baños y hacernos fotos allí, salimos hacia la calle principal de Londres, la zona de chinatown, picadilly circus , en donde tuvimos tiempo libre para poder hacer algunas compras, ver la tienda del diseñador gráfico de Harry Potter.
Al acabar el tiempo libre nos fuimos a coven garden, es una zona en donde se disfruta de música en directo, de diferentes performances… muy colorida y muy iluminada. Desde allí cogimos el metro hasta la estación de Waterloo y volvimos en tren a kingston. Estuvimos en nuestras host families sobre las 19:30. Necesitamos descansar para poder coger la siguiente semana con más fuerzas!

Mañana domingo es el día libre para poder estar con las familias, haremos planes con ellos y si nos lo permiten quedaremos entre nosotros para tener el día perfecto.

Mañana más y mejor

Leticia y Aroa

 

avatar

Leticia González Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *