El martes fuimos al jardín botánico 💐 para disfrutar de la naturaleza y del hermoso clima que tuvimos. Fue un día perfecto, ya que por fin hizo sol ☀️ después de unos días de clima extraño. Pudimos caminar, ver a una ardilla trepar por un árbol y hasta la animamos. Aprendimos sobre los diferentes árboles y lo importantes que son para el ecosistema. 🍃 🍁
Disfrutando el sol 😎
Hoy es un gran día para nosotros: vamos a conocer al alcalde de Cobham. 🧍♂️ Es una buena oportunidad para hacerle preguntas que preparamos para él, para conocer sobre su vida personal y cómo equilibra un trabajo tan difícil. Le preguntaremos si se cansa de sonreír en las fotos, ya que todo el mundo quiere tomarse una selfi con él, y si le gustaría visitar Vigo en el futuro. 🗺️
Por fin, mas 🌞
Además, hoy es un día genial porque nos reencontraremos con el otro grupo de niños de Vigo. Algunos de los chicos de nuestro grupo tienen amigos del otro, así que será un bonito reencuentro. Para colmo, la mayoría de los niños están un poco tristes pensando en volver a la realidad sad 😔, ya que solo nos quedan tres días aquí en Cobham. ¡Creemos que lo que más echarán de menos es hablar inglés! Jaja.🤪
Nos vemos pronto padres! 💋