Isabella Plantation 4/10

¡Buenas tardes, familias!

Hoy tuvimos mucha suerte. Las clases acabaron a las 11:50 a.m. en lugar de a las 15:05 p.m., como es lo habitual. Por lo tanto, pudimos acercarnos de nuevo hasta el parque Richmond para explorar una joya oculta que descubrieron nuestras monitoras en su búsqueda por diferentes blogs de internet, y que cierra todos los días a las 17:00: la Isabella Plantation.

La Isabella Plantation es una reserva natural que existe desde la década de 1830, y lleva abierta al público desde 1953. En lo que al nombre se refiere, es posible que Isabella fuera el nombre de la esposa o la hija de alguien importante, pero en verdad se cree que es una deformación de la palabra isobel, ya que esta se utilizaba en el siglo XV para referirse a un color amarillo grisáceo o apagado, que es el color del suelo en esta parte del parque.

La plantación es especialmente conocida por sus azaleas, pero al ser otoño no las pudimos disfrutar en todo su esplendor. Sin embargo, no por ello nos maravillamos menos con la flora, la fauna y los lagos del lugar. De hecho, ¡nos hicimos muy buenas amigas de algunas gallinetas enlutadas!

Noa y su nueva amiga

Sobre la una de la tarde paramos para comer antes de continuar nuestro paseo por el parque, donde tuvimos tiempo libre para explorar, sacar fotos y hasta divisar varios ciervos.

Claudia T., María, Andrea y Ashley

Patri, Antía, Candela, Sofía, Marina G., Lorena, Nuria, Valeria, Claudia y Carmen

Noelia, Yésica y Lucía C.

Eva, Mariam, Sara V., Noa, Lucía G. y Olalla

Luego volvimos a Kingston, y algunas de nosotras teníamos tanta hambre que nos fuimos a por una segunda comida.

Nuria, Lorena, Sofía, Marina G., Patri y Valeria

Nerea y Morgana ☺️

avatar

Nerea Lareu de Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *