HENDON- 01/10 – school and basketball

¡Buenos días queridas familias! Por fin el sol vuelve a aparecer por aquí, después del diluvio de ayer. Hubo una tormenta tan grande que nos llevó más de 2 horas volver a nuestra casa del insti, cuando lo normal son 50 minutos.

Ayer tuvimos clases como todos los días de la semana, los chicos ya tienen sus preferidas y a veces intentan cambiar de asignatura para ir a alguna que les guste más y donde puedan aprender alguna cosa nueva.

Para el almuerzo tuvimos un menú de brochetas de pollo con arroz y de postre unas rosquitas con canela,qué le gustaron mucho a las chicas. La mayoría de las veces los postres son hechos en las clases de cocina del mismo cole.

Luego por la tarde tuvieron basketball. Algunos se mostraron muy contentos y con muchas aptitudes para este deporte, y otros se aburrieron un poco más. Para hoy nos espera una clase de tchoukball. ¡Ese deporte sí será una novedad para tod@s!

Después de la clase de basketball tuvimos la odisea para regresar a nuestros hogares. Granizaba y algunos buses no podían avanzar, por lo que nos hicieron bajarnos ¡ aún bajo la tormenta!.🌩

Por suerte llegamos tod@s bien a nuestras casas aunque bastante pasados por agua.

Hoy nos espera otro día de aventuras,pero con buen tiempo ☀️

Los animamos a que sigan comentando nuestro blog. Keep in touch!

avatar

4 pensamientos en “HENDON- 01/10 – school and basketball

  1. Hola! Que buena pinta la comida, ánimo con esos días lluviosos que aquí también los hay, gracias por vuestro trabajo diario con los chic@s, y por mantenedor informados ya que a veces ellos están tan cansados que poco cuentan por teléfono, o tan liados que ni llaman😝

  2. Que buena pinta la comida, ánimo con esos días lluviosos que aquí también los hay, gracias por vuestro trabajo diario con los chic@s, y por mantenedor informados ya que a veces ellos están tan cansados que poco cuentan por teléfono, o tan liados que ni llaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *