Greetings from Feltham!!!!
Último domingo, por lo que quedaba feo madrugar, así que quedamos a las 11:30 en la estación de tren de Kingston (nuestro usual meeting point para las actividades de fin de semana) para todos juntos, con Zaryab, coger un bus.
La actividad programada era minigolf, un clásico en los intercambios a inglaterra.
Tras un breve trayecto en bus, aprovechamos para hacer una parada para reponer provisiones, antes de caminar 15 minutitos hasta el recinto.
Una vez allí, nos dividimos en grupos de 4-5, nos dieron a cada uno nuestras pelotas, stick, y una libretita para anotar los golpes que a cada uno le hacían falta en cada hoyo para “meter” la bola.
El parque tenía una ambientación volcánica con dinosaurios, dividida en dos circuitos de 18 hoyos cada uno.
Al principio costó múltiples intentos conseguirlo, luego, a medida que pasaban los niveles, le fueron cogiendo el tranquillo.
Algunos completaron ambos circuitos del tirón, otros con una paradita en medio para descansar y, algunos, solo hicieron un circuito. Pero lo importante es que todos nos reímos bastante.
Después de estar un rato charlando, decidimos marcharnos a las 17:00 de vuelta a casa. Por lo que fuimos a la parada a coger el primero de los dos buses que nos llevaban de vuelta a Kingston.
Al bajarnos del primer bus, nos dimos cuenta (en parte gracias a la app de Pablo (G)) de que el bus no pasaba por nuestra parada. Por lo que fuimos a investigar y resultaba que estaba la calle siguiente cortada, así como 4 paradas cerradas.
Decidimos tomárnoslo como un paseo, parando a buscar M&M de brownie y disfrutar de esta excusa para pasar más tiempo juntos. Siempre se agradece.
Y ya en el bus, camino a casa a descansar.
Fue un día distinto a los demás, y además hacía buen día.
Os dejo con la experiencia de Eva:
Ayer día 1 de Octubre fuimos todos juntos a jugar al Mini Golf. Cuando llegamos hicimos grupos de 5 y yo iba con Noa, Lucia, Aroa y Laura. Nos dieron los palos y las pelotas y nos dirigimos al hole 1. Yo era la primera que jugaba.
A mi se me da muy mal jugar al golf pero poco a poco le fui cogiendo el tranganillo y mejorando. El sitio era muy bonito, la decoración me encanto sobre todo el agua de colores y los dinosaurios porque me recordaban a mi hermano. También me encanto porque había animales. Después de jugar un rato al golf fuimos al restaurante que había allí y me tomé unas patatas con queso súper ricas. Al acabar la actividad quedé con mis amigas y fue muy divertido. En resumen, me gusto el golf pero es un deporte un poco parado.
See you soon y besitos.
Hshhshsh