EXMOUTH – Día 6, The Hive (Youth Centre)

Hiiiiiii here we are again!

El día de hoy como bien sabréis fue nuestro segundo día de escuela. Y hoy la sensación ya no era unánime.  ✅ ❌ ✅ ❌ ✅

Nicole ✅ decía que estaba contentísima, que había entendido todo en clase de Inglés y que había tomado muchas notas sobre Romeo and Juliet de Shakespeare. Aldara ❌, sin embargo, decía que se había aburrido bastante, hasta en clase de español…. Y eso que participaron en clase (corrigieron a la profesora y todo… chicos, no hagáis eso que igual se mosquean o intentad hacedlo con tacto por favor). Y bueno, en general, Aldara no puede entender como Rubén ✅ (aka Silva) puede estar tan entusiasmado todo el día jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

África ✅ comentó que el día de hoy había sido mucho más interesante que el de ayer y Manuel ❌ parecía estar completamente perdido en clases de ciencias (meu pobre).

Por la tarde, los taxis nos trajeron de vuelta a Exmouth y nos dejaron en la plaza, donde nos estaba esperando la encantadora Olivia, quien nos guió por el pueblo, cruzando los jardines Manor Gardens, hasta la casa de la juventud que se llama “La Colmena” (en inglés, The Hive – Youth Centre).

Allí, vuestros/as hijos/as pudieron disfrutar de una tarde de actividades de ocio como snooker (una versión británica del billar, con una mesa más pequeña y con bolas más pequeñas y ligeras), ping pong, futbolín (también al estilo británico, y esto quiere decir que es bastante diferente al nuestro), consolas (Wii, Nintendo Switch, etc)…

Teo demostró que aunque era la primera vez que jugaba a muchos juegos podía ser un rival decente (aunque no le duraba la suerte del principiante más de 10 min). El que parecía un rival serio de verdad, que parecía tener claro qué hacía en todo momento era Manu. Aunque como bien digo, sólo lo parecía jajajjajaja.

Marcos lo intentó con el snooker pero claramente dónde era bueno era en las consolas. Aunque no era mejor que Nicole, quien demostró su habilidad con la Wii.

Aldara intentó batir a Rubén en varios de los juegos, por ejemplo en el snooker o en el ping pong, pero bueno que no sabría deciros quién de los dos ganó.

Mauro y Sam lo intentaron con el futbolín pero definitivamente esto no era lo suyo, ya que Iria y África le pegaron mejor al tema del futbolín. Y Xián, bueno, Xián le dio a todo…. hasta se puso ropa de deporte… También se pasó un buen rato intentando enchufar los cables de las consolas….. En fin, todo un cuadro.

Aquí os dejo imágenes de lo que sucedió.

Lo que cuenta es que lo pasamos bien y que fue un día diferente.

Hasta el próximo reportaje,

Iago.

Iago Rodríguez Diéguez

10 pensamientos en “EXMOUTH – Día 6, The Hive (Youth Centre)

  1. Iago, nos encantan tus publicaciones, nos alegran el día, por lo que nos cuentas y porque lo haces de una forma muy divertida. Qué suerte tenerte de cronista oficial, sigue así lo haces genial 👏 👏 👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *