EXMOUTH 5/10 – Clip & Climb

Buenos días, familias:
Este miércoles nos lo hemos pasado en grande. Hoy hemos tenido la mañana libre en el colegio así que nos hemos ido a la academia de nuestra organizadora local, Mountlands, para una clase de inglés inesperada. El profesor se ha quedado impresionado con el nivel de inglés de nuestros chicos y nos ha dado la enhorabuena.
clipclimb2
Después de una hora de duro trabajo, hemos bajado a la plaza a comprarnos algunas provisiones y por ser tan buenos nos hemos ganado tiempo extra de visita en Exeter. Teníamos previsto salir en el tren de las 2 pero Tash se reunió antes con nosotros y cogimos el de las 12. En Exeter tuvimos tiempo para comer y recorrer las calles de la ciudad antes de nuestra actividad de hoy ¡Clip & Climb!
normas-de-seguridad
A nuestra llegada a las instalaciones de escalada, nos explicaron có
mo colocarnos y ajustarnos el arnés adecuadamente y, después de unas instrucciones básicas de seguridad, comenzamos el ascenso.
Durante hora y media escalamos como locos, al principio tímidamente pero luego no había manera de sacarnos de allí. En algún momento parecía que el cansancio podía con nosotros, pero pronto nos recuperamos.
 morgana-e-irene
Es mejor que lo veáis, así que os dejo las fotos aquí en el blog y Podéis ver todas en la galería de imágenes de Newlink. Mañana nos toca volver a Exeter para un tour cultural y un buen paseo así que debemos descansar bien esta noche.
ayane-y-xulian
¡Un saludo desde Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *