Exmouth-16/7-Viaje a Bristol

Muy buenas papás y mamás

Hoy hemos visitado la ciudad encantadora de Bristol, conocida por ser la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra con encantadoras calles, una catedral inmensa y bellísima, un mercado clásico lleno de productos y comida de distintos países y plagada de gente y mercadillos vintage en donde poder comprar desde una camisa hasta un juguete o hasta monedas clásicas y postales clásicas.

Cogimos el autobús a las 9:30 dirección Bristol y una vez allí visitamos la catedral, a continuación las calles de la zona vieja con mercadillos de productos vintage y después visitamos el mercado de st Nicolás y pudimos observar alguno de los grafitis realizados por el famoso Bansky. Tras este minitour los chicos tuvieron tiempo libre para poder comer y comprar souvenirs y a las 2:30 cogimos el autobús dirección Exmouth.

De camino a Exmouth hubo una retención de al menos 45 minutos debido a un vertido de gasolina en la calle, pero tras ello continuamos y sacamos fotos de la gente dormida en el autobús aparte de oír y cantar canciones.

Nada más por hoy y esto es todo amigos

avatar

Rodrigo Legerén Vieytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *