EASTBOURNE 23/09/2019

Hola familias!!!

London ha dejado a vuestros chicos encantados pero agotados así que el domingo les vino genial para recargar las pilas y empezar la semana con fuerza. Pudieron dormir y estar un poco más por casa y con las familias descansando (y practicando inglés jejeje) y luego por la tarde ya salieron a pasear por la ciudad.

Después de unos días de sol y calor la semana empieza lloviendo y esperemos que deje que el sol vuelva pronto y así poder disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Mientras tanto tendremos que escaparnos un poquito del chaparrón cuando cae y seguir, como la vida misma jajaja. Paseando por la ciudad se ven muchas cosas bonitas, los chicos se fijan en muchas cosas diferentes ya sean coches, edificios, las propias calles o incluso unos cisnes.

Hoy Lunes los chicos siguen yendo al colegio muy entusiasmados a pesar de los madrugones, el centro está encantado con ellos y ellos muy participativos! La actividad de la tarde se tuvo que posponer para mañana ya que la piscina se tuvo que cerrar por temas de limpieza justo media hora antes, debido a esto los chicos tuvieron tiempo libre y estuvieron bromeando y viendo las tiendas del centro de la ciudad.

Ante la lluvia hay que improvisar y así lo hicieron!! jajajaja

Buenas noches familias, mañana más!!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *