Buenos días, familias!
Empieza nuestra última semana, aquí en Dublín. Pero sin olvidar el estupendo fin de semana que pasamos. El domingo nos recogió un autobús privado para ir a Glendalough, una zona cerca de Dublín entre lagos y rodeado de montañas y bosques.
Hicimos una ruta de senderismo que habían preparado nuestros guías y disfrutamos de aire puro y vistas espectaculares. Cuando hicimos la parada para comer nuestra organizadora, Donna, había encargado una tarta de cumpleaños para nuestra Eva que cumplía justo ese día 15 años!! Empezamos a cantarle ‘Happy birthday’ y se unió todos los irlandeses que estaban en la zona del merendero. También hubo entrega de regalos y seguro que Eva nunca olvidará este día!
El domingo tuvimos tiempo libre y, como llovía, muchos aprovechamos para pasar tiempo con nuestros host o ir al centro comercial vecino para comprar algunos recuerdos.
El lunes volvimos al colegio por la mañana y los alumnos que teníamos clase de cocina preparamos una tortilla española!
Por la tarde teníamos una horita de piscina en el centro deportivo de Clondalkin, parroquia vecina de Luca, donde está nuestro colegio. Después de una relajante sesión de natación, que nos sentó como ir a un SPA, aprovechamos para visitar el centro de Clondalkin, que cuenta con la única torre redonda completamente intacta en toda Irlanda. También visitamos el centro de interpretación de dicha torre donde pudimos aprender con el material interactivo que allí había.
Después fuimos a merendar aprovechando que allí al lado teníamos un McDonald’s y desde allí cogimos nuestros buses a casa.
Qué rápido pasa el tiempo! Nos vemos en menos de una semana, familia!
Hasta la próxima entrada