Días de viento, retos y nuevas rutinas 🏫

Buenos dĂ­as familias!!

Vengo a contaros un poquito sobro como están siendo estos primeros días de cole.

El lunes estuvimos en Dún Laoghaire, un pueblito costero. Es muy bonito, con un paseo junto al mar y unas vistas super chulas, pero madre mía, qué viento hacía. Intentar caminar por el paseo marítimo fue un reto. Medio inclinados hacia delante, con el pelo volando por todas partes intentando que el viento no nos moviera. No duramos mucho allí, pero intentar el equilibrio y sacar alguna foto decente sin salir borrosos de tanto movimiento fue BASTANTE complicado. Ya sabes, tiempo irlandés jajajaja. Que no os engañe el sol, el viento era muuy frio.

El martes tocó algo mucho más movido y con un tiempo que por suerte acompañó. hicimos una scavenger hunt por el centro de Dublín. Los equipos tenían que resolver pistas, encontrar lugares, hacer fotos divertidas y hablar con gente local para completar distintos retos. Al final, los ganadores se llevaron unos premios que le gustan a todo el mundo, una tarjeta de Starbucks, chocolates y chuches. Fue un día muy competitivo.

Los ganadores del Scavenger Hunt

Segundo puesto

Terceros

El tiempo de momento, parece que hoy también va a darnos una tregua, aunque aquí nunca se sabe. Lo que sí que hace es muuuucho viento. Hay momentos en los que sopla con muchísima fuerza y parece que vayamos a salir volando en cualquier momento.

Mientras tanto, siguen asistiendo a sus clases en el cole irlandés y adaptándoselos a su nueva rutina. Cada mañana llegan puntuales, aunque también un poco cansadillos. Ya se nota cómo poco a poco van perdiendo la timidez y sintiéndose más cómodos. Han hecho muchísimos amigos nuevos, están practicando muchísimo el inglés y empezando a participar más en clase. Cada día se van integrando más en el colegio, conociendo las rutinas y costumbres escolares Irlandesas.

Y hoy tenemos planazo para celebrarlo. Después de haber cancelado la actividad del primer día para que nos diese tiempo a descansar más e ir a las clases de ingles mas despejados, esta tarde vamos a ir a jugar a los BOLOS, por fin!!! Llevan días preguntando cuándo iba a tocar y por fin es hoy. Después haremos juegos de mesa, ya veremos cómo se nos da y terminaremos el día comiendo pizza todos juntos.

Seguiremos informando desde tierras Irlandesas, con paraguas en mano y disfrutando de lo que nos queda aquí 🍀🇮🇪

Helena Moreira Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *