¡Días 15 y 16 en Swansea!

Hola familias! Hemos llegado al último fin de semana que pasaremos en Swansea y qué ganas de aprovecharlo al máximo.

El jueves por la mañana los estudiantes continuaron con sus proyectos en clases, trabajando con las obras que habían conocido el día anterior y continuando con análisis de poemas y crítica de cine.

Por la tarde, tras la comida en la Universidad y las habituales partidas de cartas (¿Os hemos dicho ya que nos hemos vuelto muy aficionados y que no hay un día en el que no caigan un par de partidas?), nos dirigimos con los chicos al Leisure Centre, pero en este caso para disfrutar de una hora y media de escalada. Muchos descubrieron una nueva afición y la mayoría puso a prueba su fuerza física, compitiendo por ser el primero en llegar a la cima y apretar el pulsador que paraba el contador.

El viernes, después de terminar los proyectos de la semana, las monitoras pudimos disfrutar de las exposiciones de ambas clases. Por un lado, la crítica de cuatro películas y análisis de su trama y personajes; y por otro, el recital y teatralización de un poema que contaba una historia bastante sangrienta al borde de un navío.

Después de comer en la Universidad (donde nuestros estudiantes hicieron migas con un grupo de estudiantes ingleses que estaban haciendo un curso de un par de días) nos fuimos a Laser zone, un recinto de laser tag en pleno centro de Swansea donde nos dividieron en cuatro grupos para enfrentarnos en tres rondas de juego que se convirtió en una batalla épica por la gloria. ¡Fue una experiencia increíble y todos lo disfrutamos un montón!

¡¡Mañana más y mejor!!

Andrea Monteagudo Picallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *